Aseguramos su tranquilidad

Elegir un seguro de vida a término o un seguro de vida permanente puede ser difícil. Aquí hay algunos puntos para ayudarlo a decidir cómo proteger la seguridad financiera de sus seres queridos.

La verdad del asunto es que, como todo lo demás, el seguro de vida puede complicarse si no sabe lo que está buscando. Dicho esto, echemos un vistazo y veamos por qué elegimos el seguro de vida a término como nuestro producto estrella, y cómo este tipo de póliza difiere del seguro de vida entera (también llamado seguro de vida permanente.)

El seguro de vida a término proporciona cobertura de seguro de vida durante un período de tiempo específico. Si fallece en cualquier momento durante este período (10-15-20 años), sus beneficiarios (aquellos que seleccionó para recibir los beneficios) recibirán un pago del seguro de vida a término.

El seguro de vida entera cuesta más porque es inherentemente más estratificado (¡y complicado!) Está diseñado para generar valor en efectivo al colocar una parte de su prima en una cuenta de inversión. La aseguradora luego le permite crecer a medida que su póliza madura.

¿Es esto necesariamente positivo? Tenga en cuenta que una póliza de seguro de vida no debería ser necesariamente una inversión. Y definitivamente no debería ser un esquema de hacer dinero, simplemente tiene la intención de proporcionar seguridad, protección y tranquilidad para usted y sus seres queridos.

¡Se trata de costos!

En primer lugar, la consideración más importante para la mayoría de los compradores es el costo. La vida útil es simplemente más asequible. Su tasa de seguro de vida a término será una fracción de su tasa de seguro de vida entera. ¿Por qué? Bueno, porque aunque puedes elegir un término de 20 años, hay un punto final. Un joven de treinta años con buena salud puede obtener una póliza agradable y sólida por menos de un dólar por día. En serio, queríamos decir menos de una taza de café, pero incluso eso puede ser más costoso que esta póliza. Cuando hablamos de seguro permanente o de vida entera, el costo se multiplica sustancialmente.

Por ejemplo, una mujer de treinta y cinco años que busca $ 250,000, podría esperar pagar una prima anual de tan solo $ 140 por una póliza de vida a término de 20 años, ¡mientras que optar por Whole Life (sguro de vida entera) le costaría más de $2,700!

Los términos flexibles son importantes

Cuando elige un seguro de vida a término, puede elegir el período de tiempo que pagará por la cobertura. Esto, a su vez, afecta su prima, dándole libertad de elección sobre lo que deja su billetera. Como empresa con nivel de calidad, fijamos sus tarifas. Esto significa que pagará la misma prima exacta durante la vigencia de su póliza. Sin cambios, ni sorpresas. Por lo tanto, solo tiene que elegir el período en que sus seres queridos, su negocio o cualquier persona que le interese necesitarán su apoyo. De esta manera, no se compromete con una vida de pagos.

Entienda dónde está parado.

Cuando piensa en una póliza o contrato, le viene a la mente un montón de páginas con texto pequeño y lenguaje legal complejo. ¡Las pesadillas con letra pequeña! Queremos que nuestros clientes sepan en qué se están metiendo. El seguro de vida a término paga el beneficio por fallecimiento si fallece durante su plazo de cobertura. Una vez que finaliza ese período, deja de pagar. Realmente es bastante simple. El seguro de vida a término no tiene nada que ver con el nivel de complicación que se encuentra en otros tipos de planes. El seguro de vida permanente / integral, por el contrario, tiene un componente de inversión que requiere una evaluación cuidadosa, conocimiento financiero y una lupa para leer toda esas pequeñas letras.

¿Es Fácil Registrarse? ¡Si!

La realidad inherente al seguro de vida a término significa que puede prepararse e iniciarse rápidamente. En Lifefy.com, puede obtener su tarifa y realizar la compra en línea en menos de diez minutos y sin un exámen médico. ¿Cómo podemos hacer esto? Mediante el uso de la ciencia de datos, fusionamos datos de varias bases de datos para encontrar su tarifa de manera rápida y fácil. Esto permite que nuestros clientes se salten la molestia de un exámen médico molesto o una entrevista telefónica agotadora.

Las tarifas inmediatas nos hacen sonreír.

Dado que omitimos todos esos pasos adicionales empleando la última tecnología, podemos proporcionar una tasa precisa a velocidades increíbles. El estimador permite a los solicitantes deslizar la barra de cobertura y saber exactamente lo que pagarán en diferentes montos de cobertura. Esto se puede hacer en cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo habilitado para wifi con acceso a nuestra plataforma en línea. Al permitir que nuestra plataforma viva en un navegador, todo el país tiene acceso. Teniendo en cuenta que cuanto antes compre una póliza, menor será el precio, ¡la velocidad es clave!